martes, 11 de agosto de 2015

NOTICIAS DE AGENCIA




A pesar de la molicie veraniega seguimos contando con grandes profesionales del periodismo que saben apartar la paja de la viga del ojo ajeno y poner los puntos sobre la mesa cuando hace falta. 

La Agencia EFE y EUROPA-PRESS se hacen eco estos días de una noticia que para otros medios no ha merecido ni un breve apunte en notas menores y página impar siquiera. Y todo ello a pesar de su evidente trascendencia. Si embargo los profesionales de estas agencias han sabido expurgar de entre toda la morralla que puebla en estas fechas las páginas de los periódicos para hacernos llegar lo verdaderamente importante.

La noticia, de gran relevancia, ha sido que la OMBG (Organización Mundial del Buen Gusto), agencia de la ONU para el cuidado de la estética global con sede en Niza, ha declarado superado el brote epidémico que veníamos sufriendo desde hace años. Sus expertos han podido constatar que se ha superado el periodo estipulado por las estrictas normas del organismo sin nuevas muestras de la pandemia. Según estas el espacio de tiempo que ha de pasar sin detectarse un nuevo caso ha de ser de al menos un año, plazo que este verano se ha cumplido al no detectarse ninguna de las tres expresiones de la epidemia que nos amenazaba.

Los inspectores de la OMBG han certificado así que no se ha vuelto a ver ningún pantalón cagado de estos que parecían hechos mal adrede con los fondillos a la altura de las rodillas. También han verificado la desaparición de la segunda de las manifestaciones consistente en llevar los vaqueros por medio culo de manera que se vieran los calzones (en los casos más graves incluso por debajo de la linea del culo). Y por último, han constatado la extinción de la deplorable costumbre de usar boxers debajo del bañador, ¡que hacía falta ser gilipollas!

Tras dar los tres extremos por probados y superado el periodo estipulado la OMBG ha declarado superado el peligro de epidemia.

Se vigilan de cerca, sin embargo, otras manifestaciones de síndromes parecidos que pueden devenir en enfermedad de contagio global, como son en las chicas la inquietante proliferación de sandalias romanas con cordones de cuero atados a lo largo de toda la pantorrilla, o los pantalones cortados pero no los bolsillos frontales, que se dejan por debajo para que se vean, cosa que tiene a las autoridades francamente preocupadas. También lo están por la vuelta de los pantalones pitillo, por lo de llevar las botas de baloncesto abiertas sin cordones, lo de cortarse los vaqueros justo por encima del mollete del culo para que este asome un poco por debajo y el alarmante repunte de gorras con la visera plana vestidas de lado o encajadas rígidamente en el casquete sin terminar de calar como si vinieran pequeñas.

Nos alegramos de lo primero y nos mantendremos vigilantes por lo segundo.

Sin nada más que informar despedimos la conexión. Informó para toda América desde Alabama la gata flora, que ni mama ni deja de llorar.. o como sea.

Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario