Como de todos es sabido lo que excita la libido de un hombre es ver unos pezones. Por ello cuando aquella mañana Elena descubrió al mirarse al espejo que los suyos ya no estaban ahí se sintió aliviada. Ya no tendría que cubrirselos en la playa con el minúsculo triangulo de tela que usaba para ello. Ni tendría que preocuparse mas por que se le vieran y podría usar los enormes escotes que tanto le gustaban.
Decidida a aprovechar su nueva ventaja corporal salio a su terraza a hacer top les pero pronto se dio cuenta de que a su vecino voyeur así ya no le interesaba.
Extrañada bajo a la calle principal de esa guisa.. Y con las tetas al aire (unas tetas soberbias por otra parte, pero sin pezones) quiso sorprender a los viandantes. Sin embargo no hubo escándalo ni silbidos. Así no suponían amenaza para la castidad ni la decencia..
Y es que como todo el mundo sabe lo que excita a la visión no son las carnes morenas ni los senos turgentes.. Sino, por lo que se ve, la imagen rosada de las aureolas.
Así que escondeos pezones, que sois la raíz del pecado.
Mañana hablaremos de Anatoli Jruschenko, el hombre al que se le borro la linea del culo.
Editado el 28 de Septiembre de 2016:
Y como siempre.. la realidad siempre supera a la ficción:
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/artista-pezones-Sasha_Frolova_0_1836416366.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=artista-pezones-Sasha_Frolova
Editado el 3 de Diciembre de 2016 http://verne.elpais.com/verne/2016/12/01/articulo/1480606015_476586.html
Y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario