lunes, 23 de abril de 2018

WHAT WOMEN WANT


<<¿Karateca? ¿He dicho Karateca? ¿Pero se puede saber qué coño me pasa? Ya es la segunda vez que se lo escupo a un tío en pleno tema. ¿Será que me siento vulnerable y necesito decir esa sandez? ¿A ver si se va a convertir en un tic y lo voy a ir soltando en cada polvo como si fueran los preliminares?: "¡Cuidadito conmigo, que mi novio es karateca!"  ..pero seré gilipollas. .. 
Y encima karateca.. pues lo justo.. si Damián supiera. El pobre.. si no tiene media hostia. Es que es imaginármelo vestido con el kimono ese y me meo solo de pensarlo. 
Claro que este.. bueno, al menos le pone interés. ¡Que tierno! Es torpe como todos pero bien intencionado aunque un poco lelo ¿Pues no me ha llamado Elisa? Míralo.. ahí.. que concentradito.. Eso si,.. vaya cochinera de casa que me tiene el marrano. Que una cosa es no ser muy ordenado y otra esto ¡Tio cerdo!
Ale, venga, vamos a agilizar esto un poquito que nos dan las tantas y este no ha acabado. vamos a darle lo que todos quieren: Unos jadeos y unos gemidos y... ¡bingo! ..que nos vamos, que nos vamos.. 
..¿Ves? si son todos igual de predecibles. Ale, vámonos, que me estoy quedando los pies helados.. ¡Como me diga que le gusto mucho y que me va a llamar lo mato!>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario