viernes, 20 de abril de 2018

WHAT´S ON A MAN´S MIND

Resultado de imagen de en que piensan los hombres

<< No hay cosa que más me joda que según te estés zumbando a una tía te comente que su novio es karateca. Ahí, de pasada. Como dejándolo caer ¿Pero qué necesidad hay? ¡Que ganas de cortarme el rollo! ¡Qué bajón! ¡Concéntrate en lo que estás haciendo que me haces perder el hilo, coño! Ya son ganas de generar desasosiego. Y sobre todo que me has hecho perder la cuenta y voy a volver a tener que empezar con la alineación de memoria del atleti para retardar el tema. A ver.. ¿Por donde me llego?.. ¡Hostia! ¿Donde he dejado el móvil? Que no se me olvide luego.. Y no hay nada con qué limpiarse cuando acabe ¡Que fallo!...¡Mierda! ¡Me va a dar un tirón!... ya pasó. ..Se me están acabando las gomas. Tengo que ordenar un poco la habitación que está hecha un desastre. Todavía no sé como he conseguido que esta se quedara tras ver el caos en el que vivo ¡Joder! ¿Cómo se llamaba? .. Elisa.. eso. Que susto... ¿No se llamaba así la hermana del hijoputa de Adolfo?.. ¿Te imaginas? Jajajaja.. estaría que te cagas. A eso lo llamaría yo karma.. ¡Vaya! ¿Que tenemos aquí? Así que además de vegana es del club de las gritonas... Otra vez que me van a dejar una notita los vecinos en el buzón. Tengo la negra...Bueno, parece que ella ya ha terminado. Sonríe y dile algo que si no siempre te dicen que eres un borde ¿Por donde iba? Ah, si.. venga ponte al tema y acaba que no tenemos todo el día y querrá que te acurruques y la acompañes luego ¿Donde estarán estos? Igual todavía me da tiempo a alcanzarles. Pues va a ser que si, recojo, me doy una ducha y al lío. Ale,.. Godín, Correa, Filipe Luis...y ya.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario