sábado, 7 de noviembre de 2015

BLOGGER

Pues si queridos followers, poned vuestro modo fan en ON y preparaos para, una vez más, seguir mis consejos de moda si queréis estar en la tendencia. Como sabéis no es fácil ser trending y yo, que soy super style, os doy mil ideas para que vuestra elección nunca deje de sorprender a vuestros amigxs. Y si de paso consigo que me entre un dinerillo con la publi pues genial, no? XDD

La elección del outfit diario es superimportante. Qué os voy a contar que no sepáis. Hoy os traigo un must. Un review de una prenda imprescindible en todo fondo de armario.
El topic de hoy son los cuadros sobre fondo amarillo que son lo más. Yo particularmente me declaro superfan. #Muerodeamor.




Combinables con todo. Llamativos y chispeantes. Valientes. Si los llevas, como yo hoy, en chaqueta, emparejados con pantalón pitillo verde pistacho y unos "Showars" en los pies (I´m in love. Rendido a sus pies total) serás el rey y la fiesta girará a tu alrededor. Juega con los tonos de las gafas en azul y con calcetines de lana a bandas naranjas (Ni se te ocurra la horterada del foulard. Está completamente pasado).

Recuerda: Solo uno de estos tres complementos, nunca dos. O gorra, o tirantes, o corbata (y mejor si es pajarita, pero de color, eh! Nunca negra). Y viceversa (que nunca he sabido lo que significa pero es una palabra que me encannnnta). Tampoco cuadros sobre cuadros (la camisa leñadora para exterior, no bajo jacket!!!! horror!!! Mal!!! Alarma de mala combinación!!!)
La bolsa cruzada en tonos militares o aventureros sigue siendo mainstream. Toda una apuesta válida que dará un toque final destroyer y práctico al conjunto (¿Donde sino llevar el ipad?). Esta temporada en la comunidad indy la inclinación en ese mundillo está entre el árido, el arena, y los tonos coyote y tan. En materiales bastos y deshilachados. Nunca "camouflage" y vamos dejando el verde oliva y el caki, vale?

No recomiendo con cuadros amarillos ni coleta-moño-recogido encima de la cabeza, ni cascos XXL, ni grandes anillos que pegan más con el look que mañana trataremos.. Tampoco arremangarse para dejar ver los tatoos del brazo. Hoy no toca si eliges este outfit. ... Pero está claro que puedes seguir o no mis consejos. Tu sabrás si quieres marcar trend o no XDD
;-)

El toque definitivo.. ya sabes: tu vespa azul.


En el próximo post: cuidados del bigotebarba. Hasta mañana hipsters! Y no os olvidéis de darme un +1.

Like y compartir si os ha gustado.

Y ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario