jueves, 30 de enero de 2014

UNA MEZCLA ENTRE REGRESO AL FUTURO Y EL DIA DE LA MARMOTA


Desde hace unos meses tengo una sensación de deja vú continuo en las cuestiones morales. Y cada mañana al despertar una nueva ¿sorpresa? me espera en las noticias. Es como despertarse hace cuarenta años y hacerlo de nuevo a diario.

Que resulta que cosas que creía superadas hay que volvérselas a mirar ¿No sabes?

La que se está montando por los artículos del ABC en su sección "Aula de sexualidad" sobre "Evitar la masturbación", "No hacer viajes de novios para no tener sexo antes del matrimonio", "No mirar imágenes obscenas para no calentarse", "Prácticas no recomendables ni dentro del matrimonio", "Sexo ligado únicamente a reproducción"....

¡¡Vamos no me jodas!! (nunca mejor dicho)

¡¡¿A estas alturas?!!

Cuando parecía que algunos temas ya eran cosa del pasado resurgen los preocupados por el sacrificio de relegar el sexo al matrimonio que creíamos enterrados en la cavernas mas subterráneas del reino de carpetovetonia. ¡¡Qué manía de pontificar y dar el guion a la peña de cómo debe comportarse!! Y sobre todo ¡¡Qué manía de demonizar el sexo!!

¿Otra vez vamos a abrir el debate de "todo lo que mola es malo"?

Que no hablan de evitar embarazos no deseados en adolescentes, no, ni del acceso al sexo duro para menores, ni de evitar enfermedades de transmisión sexual (ni siquiera de obsesiones que en algunos serían esperables como la tan famosa ola erotizante de la sociedad que trivializa el sexo, la "enfermedad" de la homosexualidad, etc..)  no, no, ya se han quitado la careta definitivamente.... que hablan de no divertirse, de sexo heterosexual entre adultos,... que promueven la castidad, vamos.. A-CO-JO-NAN-TE.


¿Falta mucho para que alguien recupere el argumento de que las pajas te secan el cerebro y te dejan ciego? Nooo, quedan como 3,..,2..1.. para que aparezca el iluminado de turno abogando por el método ogino y cargando contra el uso del preservativo, la fecundación artificial, el sexo entre personas mayores, el sexo anal y todo el paquete. Que hartible.


Esto es todo un signo del retorno al conservadurismo en las costumbres que a algunos les gusta tanto. Hemos vuelto atrás en cuarenta años (o más) en muchas cosas. Los próximos artículos van a ser sobre "Evitar los bailes agarrados para sortear la tentación", "Consejos sobre como darse duchas frías"..


Y, como conozco el carácter de los españoles, preveo una reacción extrema pendular por parte de los más crestas. A ver lo que tardan algunos en proponer las mas sugerentes formas de escandalizar a los bienpensantes recuperando el más rancio de los sentidos de libertad sexual y sexo libre: ¿que será? "quedadas públicas para pajearse", "sexo en iglesias", "ruedas de prensa con intercambios de pareja", "orgías en los campos de fútbol durante los partidos", "records guiness de gente haciendoselo", "mirones sin fronteras", "a ver quien se lo hace a más altura..".. .. 


No en serio, lo del ABC (y por ende lo de quienes están promoviendo todo este despropósito moralizante) tiene que ser una de esas bromas planificadas. Si no es increible..ble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario