El piropo callejero sufre su último ataque. Con lo debilitado que se encontraba ya, esto puede suponer para esta costumbre un definitivo mazazo que acabe con él. Y es que ante el último caso se habían superado todas las líneas rojas de alarma social. El indescriptible e imperdonable comportamiento del barquero,que le supuso una denuncia por acoso sexual, ha sido calificado en los medios como "una abrupta invasión de la intimidad que las mujeres no tenemos por qué seguir soportando".
A don Argimiro Fuentes no se le ocurrió otra cosa que proponer perdonar el precio de sus servicios a una señorita con el único motivo de una supuesta belleza meramente externa sin haber entrado a conocer previamente de su personalidad ni méritos en otros ámbitos que no fueran los simplemente superficiales y frívolos de la más deleznable estética ramplona y casposa.
Ello ha sido interpretado, como no podía ser de otra manera, como una clara muestra de chantaje a cambio de favores sexuales. Se enfrenta a una petición de pena de castración química y diez años de servicios a la comunidad pasando a las mujeres de una a otra orilla con los ojos cerrados para no entrar a valorar su aspecto y que de ese modo no le condicione ni suponga amenaza para las que quieran cruzar el río dada su voracidad sexual y apetito desmesurado como ha quedado demostrado.
Así mismo se pide para él que vaya puerta a puerta por toda la ciudad poniéndose de rodillas ante cada miembro del
Suerte que tropezó en aquella ocasión con una mujer inteligente y liberada que le supo poner los puntos sobre las íes.
Como prueba documental en su contra la fiscalía ha aportado la letra de la tonadilla que su asqueroso acto provocó en las redes sociales:
"Al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero.
Yo no soy bonita ni lo quiero ser tome usted los cuartos y a pasarlo bien.
Al volver la barca me volvió a decir las niñas bonitas no pagan aquí.
Yo no soy bonita ni lo quiero ser las niñas bonitas se echan a perder
Como soy tan fea yo le pagare arriba la barca de Santa Isabel."
Al loro con el vídeo, que no tiene desperdicio
Y para profundizar en el tema en plan cultureta
o este otro
Como soy tan fea yo le pagare arriba la barca de Santa Isabel."
Al loro con el vídeo, que no tiene desperdicio
Y para profundizar en el tema en plan cultureta
o este otro
No hay comentarios:
Publicar un comentario