martes, 25 de marzo de 2014

CUIDADO CONMIGO.. QUE ESTOY MUY LOCO















.. si, .. si .. a ti te hablo..
.. ¿qué? ¿me vas a vacilar?
.. ¡¡que no me mires así!!
.. que sé donde vives..
.. que te tengo enfilao..
.. que me he quedao con tu cara..
.. que tú a mí no me conoces..
.. que el día menos pensao se me va to la olla y la lío parda..
.. que te vas a arrepentir..
.. que yo se como empiezo.. pero nadie sabe como acabo..
.. que si empiezo a repartir voy a parecer un molinoooo..
.. que se me está hinchando la vena del cuelloooo...
. ¿Qué? .. que no me crees..
.. Ya está liada.. 
.. Vale.. .. la has cagao.. tú lo has querido..

...Mamaaaaa!! dile que me dé el mando de la teleeee!!!
.. Dale a tu hermano el mando.. que tú ya lo has tenido un raaaaato!!
.. Pero es queeee..
.. Ni es que ni es ca..¡¡Cómo me hagáis ir os vais a ir los dos calientes a la cama!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario