lunes, 17 de marzo de 2014

VEO LUCECITAS


Buah chaval.... con la de hoy lo vas a flipar.

Pues nada, que volvía hoy del curro en el coche que me deja mi viejo para ir y venir y me ha dado por fijarme.
¿Vosotros os habíais dado cuenta de las lucecitas estas naranjas que llevan algunos coches dadas a los lados? Si hombre.. estas que a veces se encienden y se apagan, se encienden y se apagan, se encienden y se apagan.. bueno, al tema, que me pierdo.

Pues hoy me he fijado en un semáforo que el coche de delante las tenía puestas. Las de un lado solo. .. Ahi; tic, tac, tic, tac, tic, tac.. al lío que me disperso.

Y es raro porque antes no las llevaba pero cuando ha ido a torcer se han puesto, colega.

¿No sabes todavía las que digo? ¿Unas muy simpáticas que a veces están y otras no?..Esas que por las noches parece que el coche es un árbol de Navidad ¿No sabes?

Que yo creía hasta ahora que era que no funcionaban bien.. y no.

¡¡Pues flipa!! Voy y me fijo.. y las de los otros coches de al lado ¡¡También las tienen chacho!!

.. Y, es más. Miro a ver.. y resulta que las llevan todos.

Me he quedado tan a rayas que cuando he llegado a casa he mirado .. ¡¡Y el de mi viejo también las tiene!! ¡¡Total!!.. Joder, tío. ¡¡Mañana las voy a llevar dadas todo el rato que molan un güevo!! A ver si encuentro el botón que las enciende.


Me he quedado tan mosca que lo he mirado en internet.. y es que las tienen todos los coches ¡¡Te cagas!! ..Y deben estar ahí para algo. No lo he pillado bien.. porque alumbrar..lo que se dice alumbrar... no alumbran una mierda. Y además la luz se quita y se pone como para mosquear, .. y es naranja..así que no creo que sea para eso. Dice un rollo de que son para "avisar con antelación al resto de usuarios de la vía las maniobras de cambio de dirección que el vehículo va a efectuar". Ni puta idea de que es eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario