lunes, 31 de marzo de 2014

RICO!! SOY RICO!!


Voy a ser Ricoooo!!!
Os juro por mis muertos más frescos que acabo de recibir este mail.
Resulta que si picas en google "gente de buena fe" sale mi nombre.
Me siento taaaaan halagado. Que buena suerte he tenido.

"Hola, mi nombre es Luciana SALMERON TORRES, de nacionalidad Española, tengo 68 años, soy comerciante, vivo en Manchester, estado viuda, no tengo marido ni hijos, peor, estoy enferma, llevo cinco (05) años tratando la enfermedad de Cancer cerrebral en la clinica wythen que dirige el Doctor SMITH en Manchester Inglaterra, ahora estoy ingresada hace dos (02) meses por la misma enfermedad, no siento mi cuerpo, mi medico DR. SMITH, ha sido breve conmigo despues de los ultimos analisis de hoy, me a confirmado que mis dias estan contados, no se que hacer me siento muy mal, tengo miedo, siento que la enfermedad penetra cada vez mas al fondo de mi cerébro, me siento sola y mas ahora que se que voy a morir no tengo a nadie que pueda estar conmigo en estos ultimos momentos de mi vida, por eso le elijo a usted, quiero confiarle algo muy importante la suma de un million seicientos treinta y cinco mil euros 1.635.000.00 € que tengo en un maletin de color negro en el servicio de guardia en en banco internacional de benin, que tenia para un proyecto de construccion de centros y hogares para los incapacitados y niños huerfanos en la Republica de Benin. Se que te estaras preguntando como te he localizado o como he podido conseguir su correo, pero quiero decirle que ha sido una obra divina no una casualidad puesto que la casualidad no existe, se que sera dificil en créer pero sepa que el Señor Dios no hace las casualidades sino realidad. Pues en una pagina en google al cliquear sobre gente de buena fe y asi he podido encontrarte, quiero que acceptes este Don, no para hacerte rico sino para realizar obras divinas a los que mas necesitan ayuda, confio en Dios y al ver de que me ha enviado hacia ti no tengo duda de que usted podra proseguir con lo que no pude finalizar y asi podre morir en Paz. Estoy en la camita esperando mi muerte, quiero que me respondas urgentemente por mi e-mail personal para darte mas informacion gracias.
Luciana SALMERON TORRES"

Pobre señora. Ahí en su lecho de muerte.. que mujer más bondadosa. Y tiene tiempo para pensar en mi como su albacea para que le lleguen sus bienes a los más necesitados. Que alma tan buena. 
No se qué destino daré primero a esta donación.. Bueno si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario