- No se que piensas tú, pero a mi es un tema que me llama la atención y me excita mucho. Dicen los entendidos que una fantasía es una expresión sana de sexualidad y que no debemos ponerles límite siempre que se queden en eso o en caso de ser llevadas a cabo lo sean solo en condiciones de plena información y consentimiento mutuo. Dicen también que todos tenemos una fantasía favorita y que no las hay mejores ni peores mientras se cumpla la premisa inicial. Las puede haber más o menos extrañas en cuanto a salirse de la media (de la norma, de lo habitual) lo cual quiere decir que la debe haber. Según esto hay fantasías, deseos ocultos, ensoñaciones.. que se repiten o que son más frecuentes.
Dentro de la variedad de lo posible el terreno de las superficies es un mundo. En una ocasión oí hablar con todo lujo de detalles a un tío acerca de cumplir su deseo inconfesable encima de su harley. Otro clásico es el del sitio, una situación concreta, una ambientación específica, una prenda, una parte del cuerpo e incluso una persona.... o varias.
Las mías tienen mucho que ver con todas estas cosas. En cuanto a la superficie ... el tapete de una mesa de billar lleva poblando mis fantasías de manera recurrente desde niño, sobre lo de un sitio.. seguramente sueñe con las últimas filas de un cine, ..una situación.. una boda.. o dos mujeres entre ellas,.. una ambientación.. una superfiesta en la playa.. una prenda.. medias y zapatos de tacón (ella, jajajaja..) .. una parte del cuerpo.. la curva del final de la espalda de una mujer.. y no, no tengo una persona, quizás una amiga de una amiga.. aunque la idea de ser varios me llama la atención.
- Que si machote, que si, ¡¡joder como os aburrís los bibliotecarios!!, que no me cuentes tu vida, .... que lo que yo digo es que si tienes la película de Disney esa de la música machacona, la de Mickey y las escobas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario