miércoles, 2 de abril de 2014
ME HE HECHO PERROFLAUTA
He decidido probar nuevas formas de expresión personal y me he hecho perroflauta por una temporada a ver que tal. .. y, como dirían Faemino y Cansado, ya de hacerme me hago del todo.. ¡¡Cinturón negro de perroflauta!!.
Y es que las cosas o se hacen bien o no se hacen, que para hacerlas a medias..
Para esta tarea voy a tener que tirar de generalización de esas que a mi no me gustan pero que hacen la vida más fácil. ¡¡Cuánto tiempo nos ahorran las etiquetas y los clichés gratuitos!!
Porque como la verdad es que no tengo muy claro en qué consiste he tirado de tópicos y mirando un par de webs he visto tres o cuatro pautas que parecen ser imprescindibles.
Me está costando encontrar esas prendas que muchos llevan con capucha y bolsos de tipo canguro por delante, pero el otro día entré en una tienda de artesanía boliviana y me pillé una. Ya de paso me compré la flauta, claro. Sin embargo lo más costoso ha sido pillarme un par de perros pequeños sin raza. Lo de los pantalones lo llevo mal. No tengo costumbre y me da la sensación de que lo llevo todo al aire. Las rastas molan, pero como no tengo el pelo tan largo como para hacérmelas me he puesto en una peluquería africana una extensiones. A un lado sólo, que es como me han recomendado que me las ponga, pues me he pelado el craneo al uno por el otro lado. He visto por ahí que hay que tener unos bolos gigantes de trapecista o en su defecto una especie de cuerdas con palos para tirar al aire y recoger al caer un cachirulo de plástico. Lo de los piercings no va conmigo pero hay que sacrificarse por la estética así que me he taladrado el labio, la ceja y un pezón (el derecho). Lo mejor de hacerse perroflauta es que con oír una canción de Manu Chao ya las has oído todas.
He tenido que pedir un crédito al banco para lo de la furgoneta. El director de la sucursal al principio no me ha reconocido y me quería sacar de allí al grito de ¡¡Fuera antisistema!!, pero luego se ha fijado bien y me ha dicho:
- Hombre don Juan Antonio, si es que no le había reconocido "disfrazado", pase, pase.. siéntese.
- Es que me estoy haciendo Perroflauta Luis -Le he dicho.
- Lo que usted diga, don Juan Antonio. Aquí estamos para servirle. ¿Un cafelito?..
....
La cuestión es que ahora que ya tengo todo el kit no se que hay que hacer. He probado a sentarme en un banco de una plaza como he visto que algunos hacen y tocar la flauta (mal) o hacer unos malabares..
Esto es un poco rollo. Ya no mola tanto como yo creía.. habrá que probar otra cosa. Una que ya puedo tachar de la lista.
Que mala es la crisis de los cuarenta. Ahora no se si hacerme Hacker o Broker. Podría hacerme antisistema y así aprovecho parte de la inversión porque el uniforme es parecido. Igual me hago Hipster una temporada a ver que tal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario