lunes, 16 de junio de 2014

SOBRECOGEDOR TESTIMONIO

Recuperado de entre los papeles póstumos de Sir Charles Edgewater (Victoria Regina Cross) 
-Traducido del original por Edward Lionel-

"DISPOSICIONES VITALES, ULTIMA VOLUNTAD Y TESTAMENTO DE..


Sir Charles Edgewater (Victoria Regina Cross, Conde de Mountbatten, tercero de la casa Gordwell)


Yo, el arriba citado, en plena posesión de mis facultades mentales, en las que van a ser mis últimas horas de existencia sobre esta tierra, deseo dejar constancia de mi arrepentimiento ante la humanidad por mi vergonzoso comportamiento.


En 1961 fui el inventor del gorro de piscina, y con el único afán del lucro más rápido y grande posible, manipulé gracias a mis influencias el informe que ante la cámara de los lores se presentó respaldando la necesidad de vestir la prenda por mi inventada  por razones higiénicas y de mantenimiento de los filtros de las instalaciones de baño público que por entonces se empezaban a hacer populares en mi patria.


Dado el prestigio de esta institución y de la universidad que firmaba el informe, la normativa que hizo obligatorio su uso rápidamente fue copiada por todos los países del orbe de influencia de la Corona y al poco tiempo por todos los de la que luego sería la Unión Europea.


Ahora, años después y con una cuantiosa fortuna familiar consolidada sobre aquella mentira, puedo hacer pública mi confesión:


¡¡PUTA LA FALTA QUE HACÍA EL GORRO DE BAÑO!!

¡¡ME HE ESTADO DESCOJONANDO TODO ESTE TIEMPO MIENTRAS CONTABA LAS GANANCIAS  IMAGINANDOOS POR TODO EL PLANETA CON TAN RIDÍCULO ASPECTO!!

Lo que ante notario de su majestad declaro libremente en Picwick, condado de Leicester, Inglaterra, a 12 de Mayo de 2014"




No hay comentarios:

Publicar un comentario