jueves, 30 de octubre de 2014

COMUNICADO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE APAREJADORES


"Ante la agresiva campaña de competencia desleal que diversas páginas llevan haciendo a nuestro colectivo desde hace varios años este Colegio hace el siguiente comunicado:

Nuestra sociedad tiene una carencia de valores enorme. Desde hace tiempo establecer relaciones amorosas entre personas cada vez se hace más difícil y la falta de tiempo que dedicar al cortejo hizo necesaria la aparición de profesionales cualificados en este sector. La figura de la "Celestina", el "Casamentero"o "Aparejador" es una profesión honorable y digna que ya estaba haciendo falta. Fue por ello, para regular este ámbito profesional, que se constituyó nuestro Colegio profesional.


Sin embargo la irrupción de INTERNET en el panorama del romanticismo y las relaciones interpersonales trajo consigo la aparición de nuevas formas de relacionarse y de "oportunistas" que surgían como BLABLACARES del amor. Un sector como el nuestro, carente de toda regulación ética y normativa, adolece de este problema por lo que la falta de criterio y profesionalidad se ha terminado imponiendo con la entrada en el juego de e-darlings, Meetics, Adoptauntio, Badoos, Zooskes, Tinders y demás invasores carentes de todo escrúpulo y sentido del buen hacer de la profesión. Las redes sociales nos han terminado sustituyendo y ya p*** la falta que le hacemos a la gente para ligar. Ya no se respetan las normas que con tanto acierto marcara para el flirteo el marques de Gromenagüer.


Ha sido esta insostenible situación la que ha abocado a la desparición de esta honrada figura y a que deje de tener sentido un Colegio que agrupe a estos profesionales velando por las buenas prácticas, la cobertura legal y jurídica de la misma, la formación adecuada y su registro.


A través de este comunicado pues se hace manifiesta la auténtica falta de necesidad de estos profesionales,que de otro modo habían quedado desprotegidos, y la desaparición de nuestra corporación.


Aprovechamos también para solidarizarnos con taxistas y autobuseros varios, autores y cantantes a los que piratean, puentean, comparten archivos y vehículos, etc.. a los que les está pasando lo mismo en otros sectores."


¡Cuanto daño ha hecho Internet! ¡Yo te maldigo!


Y ya



No hay comentarios:

Publicar un comentario