viernes, 3 de octubre de 2014

STEAMPUNKOLARI


Pues que me he hecho, oye, Gorka ¿No sabes?, ..Que si tú: Steampunk, ¿que no?
Que me he dicho ¿Que no hay güevos o qué, Bittor? y le he soltado a la Edurne .. Oye, pues que me voy a hacer.. Y ella me ha dicho ¿Y eso que es?. Pues que tengo ahí atrás en una caseta de obra unos tubos, unos cristales, unos cartones, unas telas viejas y unas txapas y me he hecho unas botas, unas gafas, una txaketa y eso. ¿Pero eso no es reciclar? Que es que me tenéis ya confundida.

¿Y eso para ke vale? ke entiéndeme, ke no lo critiko, ke kada uno en su kasa hace lo ke kiere, pero... es ke no lo entiendo.


Pero WTF!! Es que no te enteras, Gorka. Otro como el Ander. Que lo Punk sólo ya no se lleva y lo simplemente abertzale ya no es tendencia ni se lleva nada el modo yonki ni la estética kaleborroka. Que si quieres estar donde hay que estar hay que leer más blogs de moda, tío. Que ahora las pasarelas se llenan de vapor y de escafandras de buzo antiguas. ¿Tu quieres que todo el mundo sepa cuando sales a txiquitear por el casco viejo que no estás a la última o que? Unos guanteletes de armadura son este otoño un must.


¡Jodó, tú!. ¿Y ke puedo hacer para ponerme al día? En kasa solo tengo algunas bombillas viejas y una txapela de mi abuelo.


Laostitu!! Tú eres un crack. ¡Ya está! Vas a crear tendencia tú. Te van a bailar aurreskus. Con el hacha de Asier, la txapela, unas alpargatas atadas con tubos de goma, una máskara tipo Olentzero a la que le pones las bombillas en lugar de ojos y tal .. lo dicho. Te dan la makila de oro y te haces el amo de euskalerría entera, pues.


¿Tu krees? A mi me parece como tunearse la pinta en vez del kotxe.


Ya te digo tú. Nos vemos aquí en una hora.Va a ser la kaña, lo vamos a petar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario