martes, 11 de febrero de 2014

ENCABEZANDO MI LISTA DE HOSTIABLES

Sin duda.. no puedo con él.. en el número 1... Melendi



Ahí le anda a la zaga... Ismael Serrano



Y que decir del inefable Carlos Baute



Y de entre ellas , la primera...




Juan Manuel de Prada



Salvador Sostres




Federico Jimenez Losantos





Risto Mejide





Los presentadores de Intereconomía:









Isabel Gemio



Esta otra:




Luego vendrían una larga lista de jetas profesionales como Mario Vaquerizo, el "aventurero" Marichalar, el "visionario" Iker Jimenez y el tontolhaba de su compañero "Javier Sierra", German Tersch, Pio Moa, Cesar Vidal,.. y toda esa caterva.. pero de momento estos encabezan mi lista de hostiables.

6 comentarios:

  1. En tus hostiables hay gente masivamente odiada. LLevan el gen de hostiable desde su nacimiento como una espada de Damocles. A más de uno le han llovido unas cuantas (Hermann Tertsch recibió a base de fino en una ocasión...que sepamos).
    Por qué no eres más osado? Seguro que tienes algún hostiable inconfesable...ese al que todo al mundo adora, del que todos tienen una buena opinión, que es gracioso , inteligente, con el don de la palabra y del saber estar...ese al que tú, sin embargo, inflarías a hostias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. por supuesto que los tengo Fete (¿Nos conocemos?) pero lo de "hostiable inconfesable" a mi entender debe seguir siendo así para que cuando se la lleve le pille de sorpresa. No es falta de osadía.. es estrategia.
      ;-)

      Eliminar
    2. Lo inconfesable se esfuma bajo el anonimato; de hecho el anonimato es el certificado de garantía de una confesión.
      Ya que tú te resistes ahí va mi hostiable último modelo:
      Joaquín Reyes, ese sinsorgo vestido voluntariamente como se vestía a los deficientes mentales en los 80. Ese artífice del engendro chanante y su humor hispter-anormal que no entiende ni Dios pero que nadie critica para no quedar marcado con el estigma de no-molón.
      Que alguien le dé un par de hostias en nombre de la gente decente que nos destrozamos de risa con los morancos. Por favor.
      un placer este intercambio de hostiables, Mr. Fairlane. Además me encanta el término.
      Fête.

      Eliminar
    3. Jajajaja.. Pues ahí has pinchado en hueso conmigo.. Tengo el carnet número uno del club de fans de Joaquín Reyes (Del que he de reconocer que me gusta más en su faceta de Showman, o en la de guionista que en las de actor y presentador).
      Pero si hay que dárselas se le dan.. que siempre es un espectáculo...

      Ya te sigo en tu idea de "Hostiable inconfesable".. y yo tengo los míos también si te refieres a esos de los que no te explicas que tengan éxito o sean considerados graciosos cuando todo lo que a ti te producen es la neblina de la rabia asesina en la mirada o cuando menos las arcadas de la incomprensión..

      Está Jack Black, el actor de películas tan infames como los viajes de Gulliver o Escuela de Rock, del que sigo sin explicarme de quien es hijo o cómo logra que alguien se ria de sus gracias.
      Tenemos a Jim Carrey al que acogotaría con un Teaser.

      Y en la escena nacional.. encabezando mi ranking tengo al prescindible Carlos Baute, que puebla mis pesadillas y al que en ocasiones (veo muertos) sierro por la mitad con una sierra mecánica mientras con la otra mano abro una lata de cerveza sobre su piano.
      Y.. hasta ahí puedo leer. ;-)

      Eliminar
    4. Ah, y el término no es mío. Me apropio cosas de otros para tener algo a lo que agarrarme cuando lo necesito. Y a veces me hace falta.

      Eliminar
    5. Si me escuchas, Fete.. me alegro de tu regalo. Se lo que te gusta esa portada. Sólo quería decirte eso.

      Eliminar