martes, 18 de febrero de 2014

UN PROYECTO EN MENTE..

Joder, le estoy dando vueltas a un tema que como me salga bien me va a hacer rico.

Se trata de una historia ambientada en un mundo fantástico de leyendas y cuentos.


Empezará con la hija de un noble (una condesita o una marquesita o algo así) que viajará por un país extranjero (uno vecino con el que su padre esté en guerra por ejemplo) que ella no conoce y por ello tiene que viajar de incógnito.


Así irá en su carroza atravesando un bosque cuando se verá atacada por unos malvados soldados, pero justo antes de que la capturen conseguirá escribir una nota y se la meterá a escondidas en el bolsillo a uno de sus sirvientes (al que va en el pescante por ejemplo, que para dar al cuento verosimilitud será el bufón: Un enano cabezón).


El enano y el que lleva la cuadriga (Un pedante mayordomo estirado) obedeciendo sus órdenes saltarán en marcha y caerán tras unos setos que les esconderán. Luego conseguirán llegar a la granja de esas tierras. Allí el joven granjero se enamorará locamente de la chica sin haberla visto jamás en la vida y lo abandonará todo para ayudar al enano cabezón y su compañero a entregar el mensaje en la esperanza de ver alguna vez a la protagonista.


El malo tendrá que ser reconocible y supermalo así que le vestiré de negro entero y llevará capa. Será el jefe de los soldados (esto tengo que mejorarlo. Suena un poco a Richelieu, al capitán tuerto de los mosqueteros y todo eso).


Me falta una sociedad secreta o algo así, que está muy de moda. Unos monjes guerreros como los templarios estaría bien. Pero tiene que ser algo decadente. Ya está..Que solo queden dos ya en el mundo. Y que uno de ellos sea viejo y jorobado como el Esopo de Lagardere para sorprender a todos luego con su poder. 


Vamos bien.


A lo largo de sus peripecias el joven granjero encontrará a la chica a la que rescatará. Ella se empezará a enamorar de él, pero tendremos que dejar ahí una tensión sexual no resuelta hasta el final. Les haré darse dos o tres muerdos y ya.


Con el tiempo se enterarán de que aquella princesa que viajaba por un país completamente desconocido para ella y aquel granjero que entró en la historia por casualidad porque fue en la granja de su tío donde cayeron casualmente los dos criados son en realidad dos hermanos mellizos a los que separaron al nacer y que por tanto su relación sexual es tabú y da mal rollo.


.. No espera.. vaya jardín que me estoy montando.. a ver como salgo ahora de aquí..


Bueno, puedo decir que el padre de ambos es el malo de la hostia que lleva desde el principio queriendolos matar y así distraigo..


.. ¿A quien quiero engañar?... Esta historia es una cagada y no se la cree ni dios. 


¡¡¡A la mierda!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario