jueves, 13 de febrero de 2014

LA NUEVA LENCERÍA


Si. Lo confieso. De un tiempo a esta parte he descubierto mi parafilia personal. Me he hecho adicto a los tatuajes sobre pieles femeninas. Son la nueva lencería del s. XXI. Los bien hechos me parecen supersexis.

Esa mezcla de belleza, rebeldía, sensualidad, un punto de dolor y, sobre todo, la elección personal de una "condena" estética perpetua.. me molan. El cuerpo como tela. Como tapiz. Como soporte artístico perenne..

Consigo mi dosis diaria de morbo de páginas como 
(Y en menor medida esta -me parece un poco más basta y zafia- https://www.facebook.com/pages/LAS-CHICAS-TATUADAS-SON-LAS-MAS-BRAVAS/114190165295093)

..que me demuestran que no estoy solo en este fetichismo inocente y visual. 

Ya tengo edad para elegir mis propias atracciones y he decidido que esta lo es.


 (Y es que sí, la vida es como un gran tatuaje.. las marcas quedan para siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario