jueves, 20 de febrero de 2014

MASCULEN

Las de "FEMEN" me han dado envidia y he decidido seguir su ejemplo.
Hay tantas causas por las que luchar, tantas injusticias.. y tan pocos quijotes..
Y estos días que la combinación de "pelotas" y "causas justas" no está en su mejor momento siento que tengo que hacer algo. Soy un firme convencido, es más, soy de los que creo firmemente, que las únicas pelotas que debería haber en la mayor parte de las manifestaciones son estas (concretamente las de las dos del medio):




.. y además, , ¡¡que coj****!! hacer las reivindicaciones en pelotas es mas cómodo, fresquito y llamativo..

Así que decidí crear una célula de FEMEN en Pucela. Pensando que el único handicap que me iban a poner era que el estándar de "macicez" para formar parte de FEMEN estaba puesto en un listón muy alto y que me iba a resultar difícil llevar a cabo un proceso de selección similar entre hombres (A ver como le decía yo a los interesados que no podían unirse a mi proyecto con esas barriguitas protuberantes)...me dirigí a su sede central, pero sorprendentemente al saber que yo era un tío me dijeron que las dejara en paz (Las palabras literales de la señorita que me atendió telefónicamente fueron "¡¡vete a la mierda pajillero de mierda, viejo verde, ..!!"). Se ve que no me expliqué bien. O que alguien se ha pasado en el curso de "agresividad asertiva" que dan a sus militantes.


Ante este dislate pedí a mi amigo Apex consejo pues ya tiene experiencia en reivindicaciones en pelotas por la ciudad de Valladolid. Luego elaboré una estrategia adecuada a mis fines. Como GRP ("grupo de reivindicación pelotudo") ya estaba pillado pensé en un "FEMEN de tíos" así que lo llamé MASCULEN en un alarde de originalidad.


Con esa decisión tomada y la resolución del converso hace unos días puse en prensa un anuncio que decía:


"¡¡Vamos chavales que nos ganan!! Súbete a MASCULEN. En bolas nos haremos entender mejor. Reivindica lo que creas que es injusto, lo que te pida el cuerpo. Interesados llamar al 6352144**"


 Por alguna extraña razón que no alcanzo a entender mi teléfono no ha dejado de sonar desde entonces. Pero ni un solo interesado en subirse a mi iniciativa.


Sin embargo ha habido varios interesados en subirse.... a mi. Por detrás para más señas. 


¿Y quien coj**** es "osito peloenpecho"? ¡¡Deja ya de mandarme mensajes marranos al whatsapp!!


Vaya jueves.


Nota verídica: Las anécdotas que da el haber sido monitor scout dan para mucho en este tema: Hace años los chavales pusieron el siguiente anuncio en la prensa local y daban mi teléfono "Chicos jóvenes se ofrecen para todo tipo de trabajos. Necesitamos el dinero". Tuve que descolgar el teléfono de casa durante varios días. Luego lo quemé. Rezumaba baba de tío asqueroso. Tuve que oír de todo lo que os podáis imaginar . 
En otra ocasión llegamos a Ginebra de noche e íbamos uniformados de scouts. Tras dejar las cosas en la habitación del albergue salimos a conocer los alrededores de esa guisa. Como buenos españoles no concebíamos un rulo sin tomar algo en un bar, pero aquello era otro planeta. Tras deambular por fin vimos un sitio abierto y allá que entramos. Estaba oscuro. Tras un rato alguien dijo ¿os habéis fijado que solo hay tíos?  SI. efectivamente amiguitos. Allí estábamos. Siete jovencitos y yo, vestidos de uniforme scout en un bar gay suizo. A-CO-JO-NAN-TE (Y cierto como que hoy es jueves. Se los juro por mis muertos más frescos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario